Marco ceremonia arena | cuadro ceremonia arena

33.00 IVA incluido

El precio incluye:
– el marco de madera: 25cm×25 cm
-2 botellas personalizadas con los nombres de los novios (incluye la arena)
-3 tapones de corcho
-1 embudo (disponible en 3 colores)

  • Verde eléctrico
  • Fucsia
  • Azul Turquesa

QUE ES LA CEREMONIA DE LA ARENA?

La ceremonia de la arena es un ritual elegante y único que se puede personalizar de muchas maneras. Una forma de hacerla aún más especial es utilizando un marco y botes personalizados para la ceremonia.

El marco puede ser personalizado con detalles elegantes y simbólicos que sean importantes para la pareja, como sus nombres, la fecha de la ceremonia, símbolos que representen su amor, entre otros. Este marco servirá como el soporte para los botes de arena y será una hermosa pieza de decoración para la pareja después de la ceremonia.

Los botes de arena también se pueden personalizar con detalles únicos.

Para la ceremonia en sí, la pareja y sus seres queridos vierten la arena de los botes personalizados en un recipiente central.Al mezclarse las arenas de diferentes colores, se crea una mezcla única y hermosa que simboliza la unión de la pareja y la creación de una nueva familia.

La ceremonia de la arena con marco y botes personalizados es un ritual elegante y único que creará un recuerdo inolvidable para la pareja y sus seres queridos. Es una forma única y creativa de celebrar el amor, la unidad y la diversidad de las personas involucradas en la ceremonia.