Te damos la bienvenida a nuestra tienda online

Sobre los pedidos

¿Cómo puedo personalizar mi pedido?

Esta es una pregunta frecuente. Para personalizar tu pedido, sigue los siguientes pasos:

  1. Envío de Información: Comunica los detalles de tu pedido a través de Facebook Messenger o WhatsApp. Necesitaremos:

    • Fotografías relacionadas con el producto deseado.
    • Fecha de la boda (si aplica).
    • Nombres de los novios (si aplica).
  2. Modificaciones: Es posible combinar y modificar los modelos según tus preferencias.

  3. Preparación antes del pedido: Asegúrate de tener todos los detalles mencionados listos antes de hacer el pedido.

  4. Confirmación y Envío: Te informaremos sobre la fecha estimada de finalización y envío de tu pedido. Una vez terminado, te enviaremos una foto del producto final.


Opciones de Pago

Ofrecemos la facilidad de pagar en dos plazos:

  1. Primer Plazo: Se debe realizar en un máximo de una semana después de confirmar y detallar el pedido. Si no recibimos el comprobante de pago en este periodo, consideraremos el pedido como cancelado.

  2. Segundo Plazo: Se efectuará una vez que el pedido esté listo.

Los pagos pueden hacerse a través de transferencia o ingreso bancario al BBVA o vía Bizum.


Plazo de Entrega

El tiempo de entrega varía según la época del año y la cantidad de pedidos en curso. Dado que cada artículo se confecciona artesanalmente, este proceso puede tomar desde 2 semanas hasta 2-3 meses. Te recomendamos consultar la disponibilidad antes de hacer tu pedido.

Siempre es recomendable preguntar por la fecha de entrega antes de realizar tu pedido. Durante la temporada alta, el plazo mínimo suele ser de 1 o 2 meses desde la fecha de compra.

 

Te sugerimos consultar la disponibilidad por WhatsApp antes de rellenar el formulario de pedido. ¡Gracias!"

error: Contenido protegido!
X

×