Ceremonia de la arena

La ceremonia de la Arena: Un Ritual de Uni├│n y Amor

La ceremonia de la arena es una costumbre linda y emotiva que muchas parejas est├ín usando en sus bodas. No solo muestra la uni├│n de dos personas que se aman, sino que tambi├ęn puede incluir a la familia.

Cuándo Hacer la Ceremonia

Este acto suele hacerse justo despu├ęs de cambiar los anillos y decir los votos. Es una costumbre que puedes a├▒adir tanto en bodas por la iglesia como en bodas civiles. Adem├ís, algunas parejas lo hacen tambi├ęn cuando renuevan sus votos.

┬┐Qu├ę Necesitas? Piensa en un Kit

Para hacer este ritual, un kit suele tener todo lo que necesitas: varios tipos de arena de colores, botes para cada quien y un recipiente grande o marco ceremonia arena para mezclar la arena. Este marco es algo más que un bote; es un adorno que luego puedes guardar como un recuerdo especial.

Invita a tu Familia y Amigos

Cualquier persona cercana a ti puede ser parte de este momento. Los pap├ís, hermanos y amigos pueden tener su propio color de arena para a├▒adir al recipiente grande. As├ş, el ritual es m├ís especial para todos.

Cómo Hacerlo Único

Lo bueno de la ceremonia de arena es que puedes hacerla como quieras. Puedes elegir los colores de la arena y cómo será el marco ceremonia arena para que todo sea único y especial para ti.

Recomendaciones Útiles

Para que todo salga bien, es bueno prepararse antes del gran d├şa. Puedes incluso grabar el marco o el recipiente para hacerlo m├ís personal y especial.

ceremonia de la arena

Mostrando 1–16 de 45 resultados

Mostrando 1–16 de 45 resultados

Marco ceremonia arena, kit ceremonia arena