Ramo de novia preservado

Descripción

Ramo de novia

¿Tienes una boda por delante? Sin duda, el elemento más importante es el ramo de novia. Los ramos de novia son tan diversos y variados en todos los sitios que visites, que seguramente encontrar el ramo de novia perfecto te costará un poco.

A no ser que cuentas con Porlanovia, donde tenemos ramos de novia de todos los modelos, estilos, diseños y temáticas, para que se adapten a tus gustos y necesidades.

Principales características

  • Ramos de novia originales: utilizando flores naturales y artificiales, los ramos de novia artificiales que hacemos aseguran durabilidad, y por supuesto, mucha belleza, de modo que el ramo será el elemento predilecto para dejarse robar todas las miradas del lugar.
  • Ramos de flores originales: variados diseños, muchos elementos para añadir. Todos los diseños y estilos los decides tú, ya que puedes contactarnos en caso de que quieras algo más robusto o minimalista. Tú decides.

¿Por qué te va a gustar?

Hacemos ramos de novia personalizados y originales para cada ocasión. Si bien disponemos de 82 modelos distintos de ramos de novia, todos nuestros ramos de novia originales están sometidos a modificaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente, a manera de que la novia se sienta a gusto en su boda.

¿Tienes una idea acerca de la boda perfecta? ¿De tu boda perfecta? Pues, seguramente en Porlanovia encontrarás los ramos de novia ideales para combinar con la temática de la celebración, de la posterior fiesta, y hasta para dejarlo como un adorno importante en casa.

Ramo de novia

  • Ramos de boda hechas a mano con diferentes tipos de materiales como goma eva,latex, tela,cochas,caracoles decoradas con perlas o diferentes tipos de joyas todo personalizado a tu gusto .
    En diferentes tamaños y colores.
    Un ramo artificial es un bonito recuerdo de tu boda para siempre.
    Disponemos de una gama larga para novia, damas ,damitas de honor,madrina y si quieres guardar tu ramo como recuerdo también disponemos de ramos ideales para tirar a las solteras,un bonito regalo para tus amigas.
  • Ramo de novia compuesto de flores preservadas y naturales secas
    ramo de novia

 

 

Volver a :Categoria-producto /Ramo-de-novia

Los pedidos se realizan a través del Facebook messenger o el WhatsApp.

Por favor preguntad por la disponibilidad! A veces, por la gran cantidad de pedidos en la época de las bodas,no podemos atender todos los pedidos. No tenemos tienda física!

error: Contenido protegido!
X