Cajas para arras

En toda boda, los invitados tienen una presencia imponderable. Son testigos del amor, de la responsabilidad de la relación compartida, unificada mediante el casamiento, pero además, son los dadores de buenos deseos y los veladores de la felicidad de la pareja.

El libro de firmas de boda y de dedicatorias de boda es la forma de los invitados de transmitir estos deseos.

Principales características

  • Más allá de un libro de firmas para boda: si un libro de firmas de boda o de dedicatorias para bodas tradicional ya es interesante, imagínate unas cajas de madera para libro de firmas donde, en lugar de páginas blancas, haya un corazón de madera donde los invitados pueden dejar sus deseos, dedicatorias de boda o mensajes a los novios.
  • Madera de primera calidad: elaboradas a mano, las cajas de madera para libro de firmas incluyen un número de corazón de madera (200, por defecto), para que funcione como un libro de firmas para boda, de buenos deseos o dedicatorias para boda.

¿Por qué te va a gustar?

Estas cajas se elaboran a mano, igual que cada corazón de madera. Por eso, los resultados son envidiables.

Además, en Porlanovia disponemos de una gama de diseños variados, de modo que siempre puedas conseguir ese diseño que se adapta a la temática de tu boda, desde el libro de firmas para boda minimalista, hasta esa caja de dedicatorias para bodas con mil corazones, ideal para los que se casarán en grande, con invitados a rabiar.

error: Contenido protegido!
WhatsApp chat