Cajas para arras

Cuando estás preparando tu boda, de seguro surgen muchas interrogantes: ¿Quiénes nos acompañarán? ¿Cuáles serán los invitados? ¿Dónde llevar las arras? Si esta última es la pregunta que quieres responder, lo que necesitas es una caja de arras, o cofres para arras, donde llevar las arras con total seguridad.

Principales características

  • Para lo que necesites: posiblemente necesites una caja arras donde llevar las arras el día del casamiento, pero también puede ser que el cofre de arras sirva para guardarlas luego, para evitar que se pierdan, o para decorar un espacio importante en casa, a modo de recordar con su presencia el motivo de estar juntos, cuidarse, protegerse y amarse en las buenas y malas.

¿Por qué te va a gustar?

Una caja de arras es uno de los elementos infaltables en una boda. Principalmente, porque un cofre de arras se ve más robusto que un cojín, de modo que se adapta a esas bodas realizadas en exteriores, en ambientes rústicos o a orillas del mar, donde llevar las arras con seguridad y con la estética ideal es siempre la principal prioridad.

Los cofres para arras cumplen a cabalidad en la solución de esas necesidades. ¿Lo mejor? Que en Porlanovia tenemos suficientes diseños como para que encuentres ese que realmente ha despertado tu atención, o combina con lo que quieres.

error: Contenido protegido!
WhatsApp chat WhatsApp