Botellas decoradas

Uno de los momentos más importantes en una boda es el del brindis. El primer brindis como esposos, como marido y mujer, por lo que hacer de ese momento inolvidable debe ser una decisión acertada, siempre. Por eso, los botes de cristal decorados son lo que necesitas.

Principales características

  • Decoración de botellas de cristal: son botellas personalizadas, realizadas a mano en base a las tendencias de las bodas más importantes. De este modo, siempre encontrarás un diseño que te guste.
  • Muchos diseños disponibles: las botellas pintadas que ofrecemos en Porlanovia te gustarán, seguramente, porque hay muchos diseños disponibles, con envío a toda España.
  • Calidad: desde la decoración de botellas de cristal hasta el posterior envío de las botellas pintadas, nos aseguramos de que las botellas decoradas sean de la mayor calidad, dignas del evento para el que serán utilizadas.

¿Por qué te va a gustar?

Las botellas decoradas de Porlanovia cumplen con todos los requisitos que una pareja, previo al casamiento, está buscando: son muy económicas, por lo que son botes de cristal decorados aptos para todos los presupuestos.

Son bonitas, porque son botellas pintadas y personalizadas a mano, con materiales de calidad y con mucho amor. Son personalizables, por lo que si necesitas hacer una modificación a un modelo disponible, si quieres más botellas personalizadas, y más requerimientos, puedes hacerlo sin problemas a través de nuestros canales de contacto.

Las botellas decoradas de Porlanovia te aseguran que el brindis, ese momento épico donde se comparte la champaña, sea memorable.

error: Contenido protegido!
WhatsApp chat