Uno de los momentos más importantes en una boda es el del brindis. El primer brindis como esposos, como marido y mujer, por lo que hacer de ese momento inolvidable debe ser una decisión acertada, siempre. Por eso, los botes de cristal decorados son lo que necesitas.

Principales características

  • Decoración de botellas de cristal: son botellas personalizadas, realizadas a mano en base a las tendencias de las bodas más importantes. De este modo, siempre encontrarás un diseño que te guste.
  • Muchos diseños disponibles: las botellas pintadas que ofrecemos en Porlanovia te gustarán, seguramente, porque hay muchos diseños disponibles, con envío a toda España.
  • Calidad: desde la decoración de botellas de cristal hasta el posterior envío de las botellas pintadas, nos aseguramos de que las botellas decoradas sean de la mayor calidad, dignas del evento para el que serán utilizadas.

¿Por qué te va a gustar?

Las botellas decoradas de Porlanovia cumplen con todos los requisitos que una pareja, previo al casamiento, está buscando: son muy económicas, por lo que son botes de cristal decorados aptos para todos los presupuestos.

Son bonitas, porque son botellas pintadas y personalizadas a mano, con materiales de calidad y con mucho amor. Son personalizables, por lo que si necesitas hacer una modificación a un modelo disponible, si quieres más botellas personalizadas, y más requerimientos, puedes hacerlo sin problemas a través de nuestros canales de contacto.

Las botellas decoradas de Porlanovia te aseguran que el brindis, ese momento épico donde se comparte la champaña, sea memorable.

Testimonios de clientes

  • positive review  Bueno que decir ?? Que por supuesto que la recomiendo, el trato desde un principio a sido excelente, trabaja mucho para que todo lo que le pidas este tal y como quieres y la verdad todo precioso, yo le pedí para mi boda unas cuantas cosas y me ha llegado todo súper bien en la fecha que acordamos y todo muy bonito, tal y como yo quería. Muchas gracias de verdad espero que todo te vaya muy bien 😊

    thumb Maria Carneros Martinez
    5/16/2019

    positive review  yo la encargue mis copas para la boda y quede encantada en todos los sentidos...trato, rapidez, y por supuesto lo bonitas que quedaron

    thumb Katherinne Reyes Campos
    5/07/2019

    positive review  Aun no he utilizado, pero es precisos me encantó. Perfecto diría 👏👏esperaremos hasta junio para brindar con las copas🥂

    thumb Carla Carlita
    4/27/2019
  • positive review  lo recomiendo, la chica es súper agradable. He pedido dos veces y súper contenta con el trabajo tan bien echo.

    thumb Cristina Carrasco
    3/27/2019

    positive review  Encargue dos copas y desde el principio hasta el final el trato fue estupendo, he quedado muy contenta con el resultado, muy amables y atentos . Lo recomiendo al 100% . Las copas eran personalizadas y han quedado tal cual las queria. Muchas gracias

    thumb Evy Carrasco
    3/24/2019

    positive review  Es la mejor! Ace cosas maravillosas y tiene paciencia 😜😜😜 Ama todo lo qué ace 😊😊🙈🙈🙈 Si me volvería a casar le pediría otra vez un monton de cosas! 😅😅😅🤪🤪

    thumb Ana Maria
    3/21/2019
  • positive review  La e encargado varías cosas y todo estupendo .

    thumb Tamara Rodriguez Sanz
    3/05/2019

    positive review  quedamos encantados con su trabajo las copas som preciosas me encantan gracias

    thumb Elena Maestre
    2/15/2019

    5 star review  Gran profesional estoy encantada con su trabajo

    thumb Maria Jose Ortega Martinez
    1/31/2019
  • positive review  5 estrellas!!!! Espectacular su trabajo. Si en foto era bonito en realidad aún más. No puedo enseñaos aún las fotos. Pero os aseguro que es espectacular su trabajo, la amabilidad y el acierto en todo lo que pides!!! Muchas gracias por todo de verdad!!!!!

    thumb Ampro Rz
    1/25/2019

    positive review  genial! trato excelente y encargo maravilloso! contentisima con la compra . Gracias por todo😍

    thumb Estefania Galán
    1/23/2019

    positive review  Es buenisima en lo que hace, la recomiendo. Por mi parte si vuelvo a necesitar algo te elegiré. Mil gracias

    thumb Azara Muñoz Agudo
    1/22/2019
  • positive review  todos los artículos que se ofrecen

    thumb Alvaro Iturbide Señas
    1/19/2019

    positive review  Le encargué una percha personalizada para la madrina de mi boda y... No nos pudo gustar más. La foto no hacía justicia a lo chula que le quedó. Ella es un encanto, muy educada y comprometida con los tiempos de entrega. Ya tengo en mente más cositas para pedirle. Seguro que os encanta!

    thumb Marietta R. Aller
    1/17/2019

    positive review  Precioso todo lo que me ha hecho

    thumb Susana Berga Pérez
    1/13/2019